domingo, 6 de mayo de 2007

TryinG tO be PErFect!!!!




Bueno, pues este blog es para que sepan de mi progreso y demás. Uhm, sé que es raro pero soy un chico, tengo 16 años, mido 1.71 y peso 64 kg. Antes pesaba 72 kg pero mi amiga me trajo al mundo de Ana y la vdd esque en muy poco tiempo bajé de peso. Me sentí taaaaaaan bien de perder esos kilos que me hacían lucir como un cerdo!!!!! Ahora deseo bajar más. Qué me motivó?!?! Que en una revisión ocasional al Dr. él me dijo: ''Pues estas sano, sólo que estás un poco pasadito de peso''.... O sea, fue lo peor de mi vida, pero ahí no acaba todo. Hubo una reunión familiar hace poco y mis tías me dijeron: '' Te veo diferente, no sé, como que....sí, te ves más llenito'', otro shock para mi pues fue frente a otda la familia...










En fin, espero conocer muchas y muchos chicos ana y/o mia, en el msn ya conosco a varias....

_______________________________________________



[[- ThinSpo -]]









Querida Ana:
Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.Si te engaño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor que te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tu me ames.Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.Hoy, renuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y seré delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.Solo te pido una cosa mas, por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola principe!

oie pss ke shidop ke haya mas principes por ke ia empezaba a sentirme solop!

bueno pss mi nombre es Hikari, tengo 19 y soy de Veracruz, Mexico...

me gustaria platicar contigo, mi correo es hikari_satur@hotmail.com

antes pesaba 80, ahora 60, mido 1.56

Au revoir!

Princess dijo...

Hola Adan pzz t tengo unos regalitos pa ti cuando t conektes plz avisame!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola!!!bueno supe de ti por una amiga...que va contigo en el cch..que bueno que te nos hayas unido!! y animo..yo regrese hace poco con ana....bueno epero ocnocerte algun dia!!

Anónimo dijo...

holaa!! ya veo q es nuevo tu blog, la verdad q me resulta raro un chico aNNa, pero es así..bueno pasate x mi blog!! t seguire leyendo!! mil besOs

Princess dijo...

Hola adan!!
pzz la vdd espero q ya vallas bn con esto ...
bsos!!
t cuidas
xoxo

Anónimo dijo...

olitas!!! bueno para mi es genial q te nos unas, qisiera platicar c/tigo mi correo es flobe_omi1@hotmail.com talvez podamos compartir tips...
tc
bexos
bie

Anónimo dijo...

hola chiko.. mi msn es pure_intuiton17@hotmail.com por si kieres charlar soi de gdl a i conosco a flobe_omi jeje ehm ps io mido 1.60 i peso 46

Anónimo dijo...

evidentemente la estupidez no es hereditaria... sino hace rato que los idiotas se hubiesen extinguido hace rato!!!

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

hola. soy nueva en esto me gustaria que me visitaran
un beso

bye

BOY LFD dijo...

holaa
q bueno encontrar a alguien asiii
tmb me sientia muy solooo
me salvooo la vide
yo tngo 15
empece a los 2
pesaba 70 kilos y media 1.59
ahora mido 1.68 y peso 50 kilos
aunq llege a pesar 44 midiendo 1.66
t paso mi correo
es man_x9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nene!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

[ Perdon por el otro comentario de arriba que puse nena, fue sin querer! :) ]

Anónimo dijo...

Hola!!
yo soy mas o menos nueva en este mundo,
ahora me estoy adentrando mas y mas
y tngo 16 añitos
si necesitas alguna ayudita o alguien con quien hablar agregame
noelis_ch@hotmail
muchos besos
y suerte

Anónimo dijo...

wo0olazZz q padre q seas uno más de los ke de verdad nos preocupamos por nosotros mismo, la vdd esto es genial, bajas de peso en poko tiempo, yo pesaba 52 y ahora peso 46, wowtodo un sueño vuelto realidad, te paso mi mail y de vdd espero q me agregues para poder lograr una comunidad pro ana y mia y hacer un lado a la estupida sociedad que nos margina es: estrellita_yellow@hotmail.com espero poder platikar contigo en el chat, un ángel más q padre!!

Anónimo dijo...

olaaa
q buen blog
te felicitio
por una ana y mia en aumento
te dejo mi msn :)
without.zero@live.com
soi nene
bye
B-zo

Anónimo dijo...

olaz!!!q padre q al fin enkuentre chikos komo nosotros mis amigos y yo solo somos 3 pero nos asen falta mas jejejejje asi qe bueno te paso mi korreo va?
rensonaz@hotmail.com

Principe Mestizo dijo...

...hola principe! pasate por mi blog y compartiremos tips y lo que sea necesario! jeje...
te dejo mi mail: principemestizo90@hotmail.com
animoooo...

Principe Mestizo dijo...

...hola principe! pasate por mi blog y compartiremos tips y lo que sea necesario! jeje...
te dejo mi mail: principemestizo90@hotmail.com
animoooo...

Unperfect Doll dijo...

ps hola yo tbn me hice un blog para lo mismo pero ll usare mas como algo pra desaohgarme

bueno este es mi msn : dasl92@hotmail.com

ojala podamos conocernos y hablar mas saludos !!

Anónimo dijo...

Ola, necesito de su ayuda nunca he estado conforme conmigo, solo quiero pesar unos 60 kls, mido 1.79 y actualmente peso 74,antes pesada 83,he decidido esto de ser ANA, pero hay dias que siento que ya no doy más, me siento decaido y sin ganas.... AYUDA PLEASE, soy hombre. mi msn es gatodarvin@hotmail.com